Quiénes somos

Quiénes somos

XTC es la primera moneda descentralizada en Honduras, se puede definir como una moneda digital, así como un sistema de pago.

Su mayor importancia radica en ser un almacén de valor basado en la tecnología blockchain, una red invulnerable y descentralizada que garantiza su estabilidad, y a su vez permite transacciones seguras, inmediatas y globales.

XTC está diseñado y desarrollado a través de tecnología de punta dentro del ecosistema DeFi (Decentralized Finance) con el fin de realizar la generación de micropagos, transacciones de manera rápida y a muy bajo costo, accesible al almacenamiento y desarrollo e implementación de aplicaciones descentralizadas, brindando además de eso la oportunidad de realizar con ella minería de liquidez, pools de liquidez, Yield Farming, Staking del token nativo del DEX de EggSwap y trading de la moneda.

Misión

XTC es la primera moneda descentralizada de Honduras, basada en criptografía y creada como una moneda del ecosistema DeFi (Finanzas Descentralizadas) que no pueda ser manipulada por ningún gobierno, ya que está distribuida globalmente fuera del control de cualquier entidad, lo cual hace casi imposible evitar su uso y distribución.

Visión

Para el año 2024, XTC será una alternativa económica que mejorará la vida de personas alrededor de todo el mundo, dando acceso instantáneo a la nueva generación de servicios financieros, proporcionando las herramientas educativas que simplifican y desmitifican la moneda digital, ayudando a los individuos y comercios a entender y utilizar XTC.

Ecosistema

Desde su creación en el año 2019, XTC se ha dedicado a la creación de un ecosistema impulsado por Blockchain Honduras, que permita el uso de nuestra criptomoneda en un mercado masivo de comercio electrónico en línea, con la visión de proporcionar acceso a servicios financieros que estén al alcance de todos. Para cumplir con nuestro compromiso con la creciente comunidad minera y el uso de XTC, trabajamos activamente en el desarrollo de dicho ecosistema.

Desde el principio, sabíamos que el nacimiento de nuestra criptomoneda crearía un ecosistema único que giraría en torno a Blockchain Honduras. Blockchain Honduras unificara todos los elementos del entorno proporcionando una moneda universal y uniforme para todos los usuarios del sistema, siendo este, el XatruchCoin.

Ecommerce

XStore es el primer centro de comercio interactivo dentro del Ecosistema de Blockchain Honduras. Sirve como una plataforma publicitaria para comerciantes que ofrecen productos y servicios en todo el mundo. Xatruch Store establece acuerdos entre empresas, de consumidor a consumidor, y de empresa a consumidor haciendo combinaciones de precios entre XTC y efectivo. La facilidad para convertirse en comerciante (sin cargo) también puede ayudar a personas en países en desarrollo a vender sus productos sin necesidad de revendedores. XStore tiene como objetivo convertirse en el principal canal de venta online, aportando así en gran medida al funcionamiento de XatruchCoin.

Crypto Coffee

Crypto House nace de la idea de crear una cafetería basada en la temática de las criptodivisas, con algunas pantallas con cotizaciones e información sobre distintos criptoactivos además de otras noticias relevantes de los mercados financieros internacionales. Después la idea se extendió y buscamos una proyección nacional diferente. Quisimos crear un concepto exclusivo, con una oferta gastronómica diferente, con un ambiente, temática y decoración cuidadas y sobre todo, pensamos que el Proyecto sirva como un centro comunitario de entusiastas del mundo crypto. Crypto House también proporciona materiales de aprendizaje de forma gratuita. Cada semana, el lugar organizará seminarios y reuniones sobre diferentes temas para compartir las últimas noticias y tendencias de cifrado a los locales de forma gratuita. Dentro del café se servirá comida y bebidas especializadas que se pueden pagar con criptomonedas.

Remesas

Las remesas proporcionan una transferencia de fondos segura y transparente entre los usuarios del ecosistema. Aseguran que todos los usuarios puedan transferir y recibir fondos en cualquier parte del mundo a tiempo y a bajo costo.

Academy

Uno de los mayores compromisos de Blockchain Honduras como creador y desarrollador de todo un ecosistema integral es la educación. Blockchain Honduras Academy se crea como una plataforma a través de la cual tiene como objetivo brindar a las personas todo el conocimiento en materia de criptomonedas, blockchain y conocimiento financiero en general, así como capacitación relacionada con la gestión del dinero, las finanzas personales y la superación personal. Por otro lado, Blockchain Honduras Academy tiene el objetivo de ser algo más que una plataforma de educación online, visualizándose como una entidad educativa propiamente dicha, buscando certificaciones y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, pudiendo así también formar personas en temas más complejos y especializados, áreas como los mercados financieros internacionales y el cambio de moneda extranjera. Entendemos que el conocimiento lo es todo, más aún cuando hablamos de temáticas que no son comunes para las personas en primera instancia, Blockchain Honduras Academy será esa pieza fundamental que introducirá a las personas al mundo de las criptomonedas y las nuevas tecnologías financieras. más valorado.

Siempre estamos disponibles para resolver tus dudas

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp