Lanzamiento XatruchCoin

En una reunión virtual y acompañados de toda la comunidad de usuarios de criptomonedas en Centro América, se hizo la presentación por el equipo de Blockchain Honduras de XatruchCoin, la primera moneda descentralizada en Honduras, basada en criptografía y tecnología de última generación.

Se ha creado como una moneda de utilidad, segura y descentralizada, con el principal objetivo de no poder ser manipulado por ningún gobierno o entidad financiera, ya que se distribuirá globalmente fuera del control de cualquier organización centralizada.

El propósito de XatruchCoin es proporcionar los más altos estándares desde una perspectiva de confiabilidad para transacciones financieras y pagos en todo el país, con el objetivo de establecer una comunidad financiera, donde XatruchCoin se utilizará como método de pago para todos los servicios que se ofrecen en esta comunidad.

Los invitamos pudieron conocer esta poderosa Criptomoneda Líquida, como una moneda del ecosistema Defi para minería de Liquidez con la cual pueden construir fuentes de ingreso con pools de liquidez, Yield Farming, Staking del token nativo del DEX de EggSwap y trading de la moneda.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp