Blockchain Honduras con XatruchCoin

BLOCKCHAIN HONDURAS ANUNCIA ALIANZA CON XATRUCHCOIN PARA LLEVAR LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN A TODO HONDURAS

Esto permitirá a las empresas con sede en el país probar de primera mano las bondades que ofrece la tecnología de bloques para revolucionar la economía y métodos de pago en el país.

Blockchain Honduras y XatruchCoin anunciaron oficialmente una alianza estratégica para promover la adopción de Blockchain entre corporaciones, gobiernos locales, así como pequeñas y medianas empresas (PYMES).

De acuerdo con información publicada en el Blog de Blockchain Honduras, esta sería la primera alianza de este tipo para la organización, la cual buscaría llevar la tecnología Blockchain a muchos otros ámbitos mayormente comerciales y de negocios.

Según informa Blockchain Honduras, el objetivo de este acuerdo tiene que ver con la creación de casos de uso para el ecosistema comercial, por lo que el enfoque principal estará centrado en los pagos cotidianos, logística, industrias de consumo y entidades financieras, planteando para una próxima etapa el desarrollo de productos y servicios que impulsen el desarrollo de ciudades y tecnologías inteligentes en el país.

Escribir un comentario

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp